Mensajes para Pedir Perdón

Mensajes para Pedir Perdón

Es necesario que necesitemos pedir perdón por algún acontecimiento que afecta tu vida por cualquier motivo, es necesario hacerle saber a esa persona de que este arrepentido por tu imprudencia, debes decirle que lo lamentas si no quiere perderla.  Estos mensajes son para pedir perdón a tu ser querido.

Quiero que escuches mis palabras de arrepentimiento, se que lo cometido no era necesario, pero no pensé en sus consecuencias.


De todo corazón me siento triste porque hice cosas que no te gustaban, pido disculpa.


Quiero que tu corazón me perdone, porque es la única manera de volver empezar desde cero, lo que con mucho tiempo he construido.


Me siento como un niño sin su juguete, un auto sin gasolina, un ave sin alas, me siento incompleto sin ti, perdóname, deja que tu corazón decida mi disculpa.


Siento no haber estado allí cuando tu más querías, cuando verdaderamente me necesitas, pero acuérdate de que estuve en tu corazón y no me olvidare de ti, por más de que nunca estuve contigo.


Nunca pensé que mi alma se desvanecería por lo ocurrido, pero si me de dolor saber que no estás allí para que sepas cuanto me hace faltas.


Si te sirve de algo mi perdón, quiero que sepas cuando me duele es estar pasando este momento, lamento no haber llegado a tiempo.


Mi corazón pide perdón a tu corazón, porque nosotros no tenemos nada que hablar, no necesitamos hablarnos, nuestro corazones hablan por sí solos.


Si piensas con el corazón entenderás mi disculpas, quiero que me des una oportunidad que cualquier otra la quisiera tener y me arrepiento de lo que he hecho.


Yo sé que no tenía que reaccionar de esa manera, mis pensamientos son de ira, quiero cambiar eso, y empezar desde cero, por favor acepta mis disculpas.

Dios dame la última oportunidad, sé que he fallado pero, me arrepiento de mis actos y suplico que esa persona entienda mi perdón, ayúdame tú que eres grande.

ESCRIBE UN COMENTARIO