Mensajes para Matrimonios Cristianos

Mensajes para Matrimonios Cristianos


Hay que darle  los recién casados nuestro apoyo incondicional de fuerza emocional, a una pareja cristiana que se ha unido para ser una sola carne, que el amor de estos dos conyugues sea bendecido por dios. 


Dale estos mensajes a estos recién casados para que tu le demuestres el amor que le tiene a esa pareja.


Que dios este con ustedes, que su amor reine su lindo amor, que dios los una hasta la muerte, felicitaciones a los dos.


Se han casado una pareja creyente en el amor de dios, el estará con ustedes y nunca los abandonara, su unión dure toda la vida queridos compañeros.


Que la unión de ustedes sea infinita y sigan creyendo uno del otro para que su relación dure hasta que dios quiera.


Felicidades a esta humilde pareja que se ha unido para encontrar el perdón de dios, que su unión con tu pareja sea de amor profundo para que vivas con dios.


No sean infieles, se unieron para solventar sus problemas no para tener problemas, no dejen a dios detrás de ustedes, siempre dios permanezca en sus corazones.


Busquen a dios para que superen sus debilidades, que dios nos falte en los recién casados, muchas bendiciones recibirán de dios.


Felicidades a los recién casados, que se unión en unas sola carne, para la salvación de sus almas, dios bendice a esta futura familia.


Que dios les concedan el amor eterno de su santa gloria, lleve paz a su hogar y que le de lo que pidan con el corazón.


Serán una familia llena de amor de dios, nadie los separará, sus vidas están hechas para estar juntos.

Que consigan junto la felicidad y el apoyo de dios, no se den por vencidos en momentos difíciles de la vida, supérenlos juntos como una sola carne.

ESCRIBE UN COMENTARIO