Mensajes para la Naturaleza

Mensajes para la Naturaleza

Estos mensajes están dedicados al poder de la naturaleza. Esta, es el equilibrio del mundo con el hombre, así que debemos saber lo grande y poderosa que es. Nuestro mundo está rodeado de maravillas que dan al planeta una igualdad total y uniforme.

Estos son los mensajes para la naturaleza:

Lo más bello de la vida, es cuando las montañas y los ríos acoplan una suave brisa, que alegra mi corazón.

Cuando la esencia de la naturaleza es divina, mi corazón muestra alegría. Mi felicidad enaltece, cuando resplandece un sol radiante lleno de armonía.

El mundo no sería mundo, si no existiesen arboles para dar oxigeno, oxigeno para dar vida, vida para continuar en el mundo.

El resplandor del amanecer, me motiva a seguir adelante y el del atardecer me motiva a seguir soñando por un mundo lleno de sorpresas.

El ecosistema es la unión del hombre con la naturaleza, si se daña es mejor repararlo cuanto antes, porque nosotros seremos los afectados.

Un mensaje para aquel que solo daña la naturaleza  y no repara, algún día se dañara él y nunca lo reparan.

Los paisajes, las maravillas de este mundo, están para armonizar nuestro espíritu, más no para destruirlas con ímpetu.

Cuando miro un rayo de luz, recuerdo que la naturaleza esta allí para contemplarla y saber que sin ella no soy nadie.

El río trae agua que cae de piedra en piedra, mas la brisa trae viento que golpea con suavidad los arboles que fa vida a los seres que habitan mi planeta.

La naturaleza es exacta y perfecta, mas el hombre quiere dominarle, es por ellos que somos asesinos de nuestro propio planeta.

El agua brilla cuando está azulada y limpia, más será más brillante, cuando la mire el sol, y el reflejo te dé en la cara y tu rostro se verá reflejado en el, de allí te darás cuenta, lo especial que es el momento en que tus ojos miren lo maravilla que es la naturaleza.

ESCRIBE UN COMENTARIO