Mensajes para el día del Hombre

Mensajes para el día del Hombre

Que mejor regalo para un hombre, que un mensaje dedicado en su día. No todo es material, al hombre le gusta que lo feliciten por su condición de hombre. Mensajes que se pueden enviar de hombre a hombre o una mujer al hombre. Un día como el 19 de noviembre se toma para ser día internacional de hombre.

Hoy que es tu día, sea lleno de bendiciones y éxitos de todo corazón, te deseo lo mejor en tu día, felicitaciones.


La bendición de dios este en todos los hombre hoy en su día, que los proteja y los libre de los males.


Tú que eras niño y te convertiste en hombre, deseo que hoy sea un gran día para ti, feliz día del hombre.


Mi más sinceras gracias por tu existencia, todas hemos aprendido de que son el motor de nuestras vidas, feliz día papasotes.


Todos son hombres, por más de que sus gustos, personalidades y actitudes sean distintos, lo que lo hace especial es su corazón, feliz día.


Este día pidan lo que quiera que se les cumplirá, ¡solo no deseen que no hayan mujeres! Porque no podremos cumplir todos sus deseos.


Tú que estas hoy feliz por ser día del hombre, que se llene su corazón de bondad, amor y sabiduría para que comprendan lo hermosa que es la vida.


Solo quiero que el día de hoy, seas el hombre más feliz del mundo, tus metas se cumplan y se llenen de bendiciones.


Por cada hombre que hay en el mundo, a más de una mujer vuelve loca, ¡pero que mas, si están buenos! Feliz día mis amores hoy en tu día.


Hombre es cuando cumple su palabra y apoya a caminar al desamparado, eso vale la pena llámalo hombre. Feliz de del hombre a todos aquellos que hace el bien.

Yo te deseo lo mismo que me han deseado, prosperidad, éxito, salud, que todo esto no falte en la vida a aquel hombre de buen corazón. Feliz día caballero.

ESCRIBE UN COMENTARIO