Mensajes para Desear a los Hijos Felicidad

Mensajes para Desear a los Hijos Felicidad

Mensajes que le alegraran el día por completo a los hijos tuyos, que tus hijos se den cuenta de cuánto los amas, un mensaje de esos padre que hacen saber su condición de padres, ejemplo de casa.

Hijos, quiero que mi dios los proteja, y que nunca me los desamparen, los amo cada día mas.


Son la esperanza y la fe de mi existencia, sin ustedes mi vida sería otra cosa, no se vivir sin ustedes, los amo.


Los adoro cada día más, por más de que todos los días no son perfectos y de que algunas ocasiones no actúo como quisieran, quiero que sepan que los guardo en mí pensar.


Son la felicidad de mi vida, con cada día que pasa aprendo más a ser padre responsable que quiero a sus hijos.


De todo corazón, deseo que mis angelitos estén bien y que el amor de dios los tenga contentos y llenos de felicidad.


Sin ti no aprendería a querer, me has enseñado que sin importar las circunstancia, son lo más grande que dios me ha dado.


Mi par de angelitos que dios estén con ustedes, que los llene de salud y que su corazón encuentren el amor de dios, para que su éxitos sean por buenas obras.


Nosotros sabemos qué y crecieron, pero quiero que sepan que el amor de padres nunca se olvida.


Mi eterna felicidad eres tú, que con tu hermosa alegría, saca a cualquiera de la tristeza, me haces mucha falta corazón.


Me siento triste porque mi niño se me fue, pero sé que encontraras la felicidad que te dimos, pero te vas con el apoyo de tus padres, para alcanzar tus metas.


Sabrá dios porque me dio a este hijo, pero descubrí el porqué, porque con él, encuentro la alegre de mi vida y nunca la tristeza.

Somos los padres más afortunados de contar con la felicidad de unos hijos tan obedientes y cariñosos, gracias por estar conmigo mi vida.

ESCRIBE UN COMENTARIO