Mensajes para dar Ánimo

Mensajes para dar Ánimo

Hay personas, gente de nuestra amistad que en este momento no se encuentran bien, por problemas cotidianos que se presentan en la vida, hay que ayudarlos a salir adelante, y que mejor manera que con mensaje de aliento, mensajes que levanten el ánimo a esa persona decaída que de seguro necesita una voz en su vida que calme su angustia.

Mensajes para levantar el ánimo decaído:

Sé que estas sufriendo por ello, pero mira que el mundo no se acaba aquí, hay que seguir adelante, se que duele pero tú sabes que este mundo está lleno de sorpresas.


¡Vamos arriba amigo!, tu dolor es mi dolor, saca esa espina de tu corazón y dale buena cara al mundo, porque me haces mucha falta tu alegría.


Saca esa tristeza del alma, y deja que la vida siga, por más que duela hay que supéralo, vivir y seguir luchando.


El que se fue es porque te conviene, no bajos el ánimo, se que te duele, mas no se acabara el mundo por lo que paso, habrán cosas mejores para ti esperándote.


El destino esta preparando algo bueno para ti, que no decaiga tu ánimo, levanta tu alma, porque te esperan cosas mejores.


Sigue luchando porque no hay nada perdido, cuando el ánimo decae el corazón sufre. Así que lucha hasta el final por lo que quieres.


Cuando tu alma es devorada por la ira, tu animo se desvanece, así que deja la amargura que te tiene mal, mira el lado positivo de lo que se aproxima.


Esa herida de ha dejado mal, hoy vengo a decirte que todo tiene superación y que no caigas en la soledad y en la ira porque no tendrá un final feliz.

Este mensaje es para darte ánimo, por la situación actual que acabas de pasar, espero que lo recibas con el corazón abierto y que entiendas que el dolor se cura con el tiempo.

ESCRIBE UN COMENTARIO