Mensajes para Cabo de Año

Mensajes para Cabo de Año

Un mensaje para aquellos que cumplieron un año de su partida de este mundo, solo esperemos que este en la santa gloria de dios, mensajes de lo más profundo del corazón.

Hace un año partiste de la tierra, nos hace mucha falta, pero era la hora que dios te llamo, espero que estés con Jesucristo en su santa gloria.


Dios ha prometido tener a personas como tú en el cielo, humildes de corazón y llenos de fe, todo lo que quiero es que te queremos mucho.


Son tanto días sin verte, como duele la partida de un ser tan querido para nuestros corazones, pido que su alma sea libre de pecado, para su salvación.


Un mensaje de amor y de esperanza a ti, que partiste hace un año con el llamado de los cielos, duele tu partida, pero solo dios sabrás porque te nos fuiste.


Otra alma cumple un año más en el reino de dios, espero que sea perdonado para que resucite el día que sea llamado.


Hoy está de cabo de año un alma querida por todos sus conocidos, dame señor, el descanso de su alma.


Que brille las puertas de dios, para aquel que fue fiel al señor, no lo desamparas cuando el ente en camino a tu reino.


tu partir nos has dejado el corazón roto, habrá pasado un año, pero te recordamos mucho, no nos dejes, estés donde estés.


Tu alma esta con Jesucristo y con nosotros, deseamos que dios te de la gracias de probar el banquete que él ha preparado a los invitados del cielo.


Un año cumplió de fallecido, y nos ha costado supérelo. Si cuerpo ya se halla enterrado pero su espíritu continúa con nosotros.

Me duele a mí que te hallas ido, me da nostalgia recordar momentos felices juntos, dios te tenga en la gloría.

ESCRIBE UN COMENTARIO