Mensajes para el Día de la Madre

Mensajes para el Día de la Madre
Frases y mensajes de homenaje y reconocimiento a la persona que nos dio la vida, nos llevó dentro de su vientre, alimentó, educó y nos hizo ser las personas que somos hoy. Te mostramos la mejor selección de frases y mensajes originales y divertidos para felicitar el Día de la Madre. Mensajes hermosos para el día de la madre con la que podrás demostrar todo tu amor, frases lindas, tiernas y llenas de amor para el Día de la Madera.

Te debo tanto y a cambio me pides tan poco… que no sé cómo devolverte ni la mitad del amor que me regalas día a día. ¡¡Gracias, mamá!!

Me enseñas a levantarme cuando caigo, a disfrutar de los buenos momentos y a sobrellevar los malos, me enseñas que la paciencia es una virtud, que de los errores se aprende y que con amor todo es más sencillo. ¡Te quiero mamá!

Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz día de la madre! Y que estés por siempre a mi lado.

Se dice que el amor que le tiene una madre a un hijo no es comparable con nada. Y yo lo puedo corroborar. No sabes lo contento que me siento por haber sido protagonista de todo tu cariño. ¡Te quiero mucho, mamá!

Gracias por ser mi luz cálida y brillante cada día. ¡Te quiero mamá!

M de maravillosa, A de amor, D de dedicación, R de responsabilidad, E de especial; cada una de estas letras de la palabra MADRE guarda su significado. ¡Te quiero mamá!

Gracias por estar siempre cuando te necesito, por tu paciencia sin límite y por tu amor incondicional. ¡Te quiero mucho mamá!

Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has dado y también quiero darle las gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. ¡Gracias!

Gracias por desearme antes de conocerme, por aguantarme una vez me conociste y por quererme siempre. ¡Te quiero mucho mamá!

ESCRIBE UN COMENTARIO