Mensajes para una Quinceañera (15 Años)

Mensajes para una Quinceañera

Estos son bonitos mensajes para dedicarle a una princesa que solo acaba de cumplir sus primeros quince años de edad, quince primaveras y que dios la guarde y la proteja y que siga cumpliendo muchos años mas de vida.

Mensajes para una cumpleañera de 15 años de edad:

Tu princesa de mi corazón, que estas hoy más hermosa que cualquier otra flor en el mundo, te deseo lo mejor para ti y que nunca te falte el amor de tus padres, porque son tu apoyo incondicional en este mundo.

Mi hermosa niña, hoy deja de ser una niña, desde hoy en adelante, te convertirás en una mujer, hecha y derecha, que con el amor de toda tu familia que te apoya en las buenas como en las malas, salgas triunfadora de todas tus metas planteadas.


Hoy en tu día, te deseo lo mejor, espero que la pases bien, y que toda tu familia este contigo siempre unida, porque yo siempre estoy a tu lado.


Que los ángeles estén hoy contigo, mañana y siempre. Que tu vida sea colmada de bendiciones y que sigas cumpliendo muchos años más. Tu niña de mi alma serás una gran mujer con principios y valores, dios te aguarde de todo. Felicitaciones quinceañera.


Hoy en tus primeros quince añitos de vida, te deseo la mayor de la suerte, que tus deseos y anhelos sean cumplidos, esta es mi felicitación para esa princesa que se convierte en dama, protégete de los males y camina por el éxito en la vida.


Mi linda damisela, quiero que estés alegre porque hoy es un día de alegría para toda tu familia y amistades que te queremos acompañar en este día tan especial, mis más sinceras felicitaciones y que sigas cumpliendo muchos años más.


Eres un angelito que estas hoy celebrando 15 años de muchas más que se aproximan, mil bendiciones de parte mía y de toda tu familia. Te quiero mucho quinceañera.

En corazón de mi vida hoy está celebrando sus quince primaveras, espero que la pases bien con todas tus amistades y amigo que te quieren. Feliz día.

ESCRIBE UN COMENTARIO