Mensajes para una Novia Celosa

Mensajes para una Novia Celosa

Hay que tener a la novia enterada de que solo la queremos a ellas. Que pensamos en ella y que en mi vida no hay otra mujer que no sea ella, mensaje para darle certeza y confianza de cuanto la quieres.

La única que me hace que mi corazón prenda eres tú, en ningún momento cambiar de opinión, te doy mi palabra.


Cuando te miro a los ojos siento en mí, la felicidad, eso no lo veo con nadie más, solo contigo es que soy feliz.


No seas celosa amor, mira que te amo bastante para que pienses mal de mí, yo confió en ti al igual quiero que tú hagas lo mismo que yo.


Eres la flor que da oxigeno a mi vida, sin ti no puedo vivir, ¿porque habría de darte celos mi vida?


Que la confianza se de ambos, que no nos dejemos guiar por las apariencias, ni las malas palabras que nos quieren ver separados.


La gente no nos quiere ver juntos, no caigas en las voces de la envidia, no te dejes caer aquella persona que lo que hace es distorsionar nuestras vidas.


Eres mi lucerito que alumbra mi pensamientos, no habrá una persona que se meta nuestras vidas, porqué mi ojos solo son tuyos.


Tengo la certeza de que mi luz eres tú, no cabe duda de que te lo de muestro cuando estamos juntos, solo cofia en mi.


Me gusta que seas celosa porque sé que me amas, y tranquila, lo que comenten queda en el aire, jamás te mentiré mi cielo.


¿Porque la flor más bella de mi jardín esta celosa? Si lo que hago es pensar en los momentos juntos, no hay que preocuparse corazón.

Una hermoso noviazgo es bonito cuando entre los dos, hay respeto, de lo contrario no sería pareja sino una relación sin sentido.

ESCRIBE UN COMENTARIO