Mensajes para una Gran Persona

Mensajes para una Gran Persona

Regálale un mensaje a esa gran persona, que tanto quieres y admira por sus buenas voluntades, el estaría estará agradecido por tus cumplidos, no todo es dinero, una pequeña palabra hace la diferencia.

Eres una gran persona, a todos caes bien, solo deseo que te encuentres bien, estés donde estés.


Los favores no se pagan con dinero, se pagan con favores, cuando necesites algo, solo dime para ver en que te puedo ayudar, porque te lo mereces.


Eres un ser muy humilde que ayudas al que necesita y da al que pide con piedad, de verdad te has ganado un lugar en el cielo.


Sigue así, nunca cambies, que el que da recibe por sus buenos actos, tu corazón es limpio como el agua por ellos eres como eres.


Gracias a ti tengo lo que tengo, no baje los brazos y tu siempre estaba allí para darme lo que necesitaba, eres una gran persona.


Dios te cuide vallas donde vallas, no te preocupes si decaes porque tendrás amigos que te ayudan a levantar, porque así mismo lo harías tú.


Tu gran personalidad hace la diferencia entre una persona cualquiera y uno que sin llamarlo esta allí para darte solución, eres una gran persona, cuídate.


Personas como tú, son las que el mundo necesita, un ser honrado y honesto que está dispuesto de ayudar a su prójimo, eres una persona de gran corazón.


Eres una persona digna de admirar, tu personalidad y buen corazón, son los que te definen, no entregue tu espíritu a los pecados del mundo. Se él quien eres.


Lo que haces por tu prójimo no tiene precio alguno, pero estoy seguro de que las cosas que haces, las hace de buen corazón y eso será recompensado.

Muchas gracias por tantas ayudas de tu parte, de verdad estoy agradecido, que dios te pague los favores en el cielo.

ESCRIBE UN COMENTARIO