Mensajes para una Amiga Especial

Mensajes para una Amiga Especial

Esas personas que tienen amistades, pero que ya las miradas de sus ojos se entrelazan entre sí, para todo aquel que está enamorado de esa amiga que se vuelve especial para su corazón, un mensaje para esa amiguita especial que te tiene pensado solo en ella, para que ella tome conciencia de que tu quieres ser más que una simple amistad.

Mensajes para una amiga especial a la que tanto quieres:

Después que nos conocimos, la confianza y la alegría entre ambos se han vuelto más que una simple amistad, tus ojos me demuestran lo bonita que es la vida junto a ti.

Pasan los días, pasan las horas, pasan los segundos y solo pienso en momento y el instante de volver a estar a tu lado.

Cada vez que nos reímos, cada vez que nos vemos se siente bien, y siento que tu también te sientes bien a mi lado.

Quiero saber si tú quieres pasar a otro nivel junto a mí, porque sabes que ya no te miro con ojos de amigo y tú bien sabes que es verdad.


Me gusta salir contigo, porque me has demostrado que mi vida es más alegre junto a ti, la amistad entre ambos se ha convertido en algo más fuerte y no espero nunca estar lejos tuyo.


Los momentos felices de mi vida, los paso a tu lado, esos momentos compartidos son los mejores, solo pido que no se terminen y que sean más, esos momentos junto a ti.


Nuestra amistad está siendo cada vez más interesante, me acuerdo de esos momentos juntos y me alegra el día, quiero que sigamos siendo viviendo experiencias unidos porque así es que me gustan a mí, aprender junto a ti.


El futuro dirá si nuestra amistad continúa como amigos, más no se sabe cuál será nuestros destinos, creo que el destino ha decidido hacerme amistad de ti, porque desde que te conocí me has cambiado y eso me ha gustado.

Sin tu amistad todo fuera distinto, creo que el destino me trajo a ti, y estoy contento de conocer a una persona tan especial para mi vida como eres tú.

ESCRIBE UN COMENTARIO