Mensajes para un Amigo Especial

Mensajes para un Amigo Especial

A veces nos enamoramos de nuestro amigo, y si te gusta tanto no dejes que la oportunidad se pierda, más, si él sabe que tú le gustas. Todo está en hablar las cosas bien para dejar todo claro, hay que decirle lo que tu corazón siente y actuar a tiempo, que mejor que con estos mensajes para un amigo especial.

Sé que quieres a tu amigo, pero ya no lo quieres como amigo, se que te cuesta decírselo, estos mensajes son apropiados para que tu amigo especial, entienda que te mueres por él.


Quiero que sepas que ya no te pienso como amigo, me gustas muchos y quiero saber si tú sientes lo mismo que yo.


Lo de amistad entre nosotros dos ya no lo es, todo ha cambia desde un tiempo para acá, siento que se puede dar algo más que ser amigos.


Te quiero como a ningún otro hombre, pero no es como amigos, sino pienso en ti como algo más que se puede dar entre los dos.


Los amigos no se besan, si nos besamos fue por algo, porque tu corazón y el mío no quiere que seamos más amigos.


Solo quiero volver a estar contigo, seremos amigos, pero eso el tiempo dirá si avanzamos juntos, eres una persona muy especial para mí.


Acuérdate como nos conocimos y dime si fue con intensiones de ser amigo o algo más.


Me estoy volviendo loca, mi corazón ya palpita distinto estando a tu lado, no te veo ya con ojos de amigo.


¡Salgamos a conocernos me dijiste! No pensé que me fuese a enamorar tanto, me encanta estar contigo, a tu lado soy otra mujer.

Ya hasta celosa me coloco cuando te miran o te veo con alguien, no me hagas colocar celosa, no somos nada pero tú sabes bien que puede haber algo.

ESCRIBE UN COMENTARIO