Mensajes para Reflexionar

Mensajes para Reflexionar

A continuación, mensajes para tomar conciencia y reflexionar algo que está mal o simplemente no se está haciendo bien, estos son mensajes con ese motivo. Las personas necesitan reflexionar sus errores o actos cometidos en la vida, siempre hay alguien que te quiere hacer reflexionar para cambiar tu destino.

Reflexiona, no te das cuenta de que estás haciendo las cosas mal, y eso se pagara con la misma moneda.


La vida es muy simple, el hombre es el que la vuelve dinamita, cuida las cosas, no esperes a que el día de mañana no encuentres lo que buscas.


Lo difícil no es reflexionar, lo difícil es asumir la realidad de la vida, asumir las consecuencias de los actos, decir y sentir lo que tu corazón piensa, no lo que tus labios dicen.

Aquel que reflexiona, deja de pecar y libera su corazón, hay que reflexionar cuando sea posible, porque duele hacerlo después de que haya pasado la oportunidad de tu vida.


Reflexionar es tomar conciencia de algo que hiciste mal, no deje que el orgullo dañe las fantasías de tu sueño.


Debes de ser consciente de tus actos y acciones, para que el futuro no te tome de sorpresa, porque no hay vuelta atrás.

Si no puedes solo, busca a tu mejor compañía, el te dará soluciones y te ayudara a reflexionar cosas que necesitas entender cuanto antes.


No te encierres cuando mas necesitas ayuda, busca, crea y practica alternativas que te puedan ayudar a salir adelante.


No te quedes pensando solamente, si quieres cambiar tu vida, busca lo mejor para ti, porque de seguro lo mejor te estará esperando.


El destino no está escrito y si lo está, se puede cambiar, solo hay que saber elegir lo que quiero que se quede, para que lo que se va no vuelva.

Nunca sabes cuánto te gire la vida, lo que sí se sabe es que si da un giro, es para demostrarte que algo estaba mal.

ESCRIBE UN COMENTARIO