Mensajes para Reconquistar

Mensajes para Reconquistar

Siente que lo has perdido todo, y quieres volver a tener esa persona tan especial para ti, que en un tiempo pasado dejo un espacio vacío en tu corazón y nadie más lo llena, solo esa persona. Mensajes de reflexión a esa persona que quiere vuelva a tu lado, que recapacite y que entienda que es todo para ti.

Sin ti, siento que el mundo no gira, el sol no brilla y la luna resplandece, vuelve mi amor, que sin ti no sé que es vivir.


Quisiera volver a estar contigo, porque siento que eres la persona indicada para mi, muchos de mis mejores momentos los he vivido a tu lado.


Mi corazón no demuestra sentimientos, no sabe que es reír, no sabe que es estar alegre, siento que sin ti no soy nadie.


Mis heridas no sanan, siento que se me cae la vida a pedazos si tú no estás, porque eras tú lo único que yo tenía en mi mente.


Quiero que vuelvas a recordar los bellos momentos que hemos pasado juntos, aloja el destino nos vuelva a unir, porque no se qué hacer sin ti.


Recuerdos que no se pueden olvidar son los nuestros, porque fueron de los mejores que he pasado y no quiero que de esta manera se termine lo nuestro.


Las cosas que te digo piénsalo con el corazón, si lo dices con la mete, allí tú tienes mucha ira contra mí, cuando habla tu corazón dices la verdad, pero cuando hablas sin primero pensarlo, dirás cosas que luego no quisieras haber dicho.


Yo se que tu no esperabas eso de mi, fue un acto que en el momento no lo pensé, quiero que perdones mi imprudencia, escucha con el corazón.


Soy aquel que teme a perder lo que más amo, porque he puesto todo de mí en ti y no tengo ojos para más nadie, ni los tendré.

Solo pienso en el momento en que nos conocimos, ese día estaba tan feliz; y hoy estoy hundido en un recuerdo que pensé que nunca se acabaría.

ESCRIBE UN COMENTARIO