Mensajes Para que no se Olviden de mí

Mensajes Para que no se Olviden de mí

Si tanto quieres a esa persona debe demostrárselo, y que se acuerde que tu lo tienes presente, la intensión de estos mensajes son para que esa persona especial para tu ida no se olvide y que siempre te lleve en sus pensamientos.

No me olvides porque en mis pensamientos siempre estarás y nunca te sacare, porque eres el amor de mi vida.


Así esté lejos, así este cerca, acuérdate que siempre estoy y estaré allí para ti, no olvides que el estar juntos es un momento especial para nuestras vidas.


Muchos momentos hemos compartido y vivido junto, no quiero que un mal recuerdo se apodere de ti y olvides lo que hecho juntos.


Los errores se cometen cuando no se piensan las cosas, ya que en el momento no duele, pero cuando siento que me olvidas, todo queda en el pensamiento de mi error.


No deje que los malos recuerdos se apoderen de tu mente, piensa en los mejores momentos porque son los que salen del corazón.


Me voy, pero acuérdate que siempre estuve allí, cuidándote y protegiéndote, no me olvides porque vendré y no quisiera verte en brazos distintos.


Nunca es tarde para recordar momentos que cambian la vida, deja que tu corazón hable y decida, solo te recuerdo que fueron momentos que nunca se olvidan.


Un recuerdo como el que hemos vivido no se olvidan, solo dejare que reflexiones lo que te estoy diciendo, no dejes que todo se lo lleve el río.


Mira la vida de otra manera no te aferres de los malos recuerdos, que en ti, estén todos los bueno pensamientos que pasamos.


No te olvides de mi, guarda en tu corazón lo mejores momentos, que vendré y te daré muchos más, porque te has vuelto el motivo de mi vivir.

Las cosas buenas nunca se olvidan, vive los mejores momentos y aparte de ti ,los pensamiento que te hacen olvidar de mi.

ESCRIBE UN COMENTARIO