Mensajes para Placa de Reconocimiento

Mensajes para Placa de Reconocimiento

Un mensaje para las placas de reconocimiento a personas que han alcanzado sus metas, un bonito mensaje, con el fin de darle valor a su triunfo.

Este reconocimiento se le otorga, con el propósito de mostrar las metas alcanzadas y obtenidas con su esfuerzo y perseverancia.


Este merecido reconocimiento, demuestra la lucha incansable por alcanzar las metas propuestas.


Gracias a tu esfuerzo, has podido superar tus expectativas, todo ser humano tiene recompensa si lucha con lo que quiere.


Eres un gran ejemplo para la humanidad, personas con tu valen oro, pasaste los desafíos y ahora te espera los éxitos en vida.


No es fácil llegar hasta la cima pero cuando se todo es esfuerzo y la constancia, no hay obstáculo para ser derrotado.


El que se propone a pasar los obstáculos, tiene la sabiduría de entender cuáles fueron sus errores, para así poder llegar a la meta.


Soy aquel que me gane este reconocimiento porque lo que hice le coloque amor, si haces lo mismo tú, también serás recompensado.


Cuando empecé la lucha por mis metas, entendí que iba a ser un proceso largo, pero estoy consciente de que todo con esfuerzo tiene su recompensa.


Gracias a mis triunfos hoy empiezo un nuevo camino, doy gracias a los que me apoyaron para que esto fuese realidad, a todos aquellos, gracias.


Mis expectativas ya son logros, mis logros ya son éxitos y mi éxito vino de la lucha incesable de mi esfuerzo.


Qué alegría me da, que esta placa de reconocimiento sea por mis logros obtenidos, el esfuerzo vale la pena.


Por su valor, moral y espíritu incansable e incesable, es otorgada esta reconocimiento, cuyas expectativas fueron alcanzada y superadas con dedicación.

Mi lucha, no solo fue mia, le doy gracias a mis padres, familiares y amigos, por el logro obtenido, los objetivos planteados ya son objetivos cumplidos, todo esto gracias a ellos.

ESCRIBE UN COMENTARIO