Mensajes para Olvidar a una Persona que te hizo Daño

Mensajes para Olvidar a una Persona que te hizo Daño

Si quieres olvidar a ese ser que te hizo tanto daño, estos son los mejores mensajes para hacerlo, lo que tiene que hacer es despejar tu mente de las cosas malas y que venga lo bueno que trae alegría.

No quiero saber más de ti, busca a otra persona que soporte lo que yo te soporte, ahora ya soy otro, que quiere un cambio en mi vida.


No volveré a caer en las mentiras de labios falsos, me siento como nuevo y quiero salir adelante, y lo mejor es hacerlo sin ti.


Mucho daño me has hecho, y no quiero saber eso, quiero un rumbo nuevo, lleno de buenas sorpresas y del pasado no quiero saber.


Eres una persona que desangras con tus labios, perturba el oído con mentiras y lastimas corazones sin armas.


Que del pasado no quede nada, que del presente este lleno de maravillas, y que el futuro me prepare lo mejor de mi vida.


Tú ya no existes en mi mente, me has hecho cosas que jamás pensé que saldrían de tus labios, ahora tengo el valor de decir, ya no más, fuera de mi vida.


Cuando las personas han pasado por nuestras vidas, creen que todavía las recordamos, no es así. Nunca se recuerda una mala experiencia, al contrario se repugna.


Lo malo que quede en el pasado, no quisiera saber más de ti, porque mi vida ya a tomado otro camino.


No me importa si eres lo que más quería en ese entonces, hoy pienso distinto, ya no eres nadie para mi corazón.


No te quedes aferrado del pasado, el que busca de nuevo, otras puertas ha de encontrar y el que las encuentra una de ellas ha de abrir.

Porque habría que pensar en alguien que tanto daño te ha hecho, de nada vale estar pensando cosas del pasado, cuando puedes buscar un mejor destino.

ESCRIBE UN COMENTARIO