Mensajes para Niños

Mensajes para Niños

Mensajes muy bonitos para niños, con el fin de dar confianza a los niños que en algunas parte del mundo son discriminados y apartados de la sociedad.

Los niños no le pueden faltar la educación, es la base primordial de los jóvenes de este mundo.


Dios proteja a todos los niños del mundo, que le de bendiciones y los cuide de todos los males, porque un niño es un ángel del cielo.


Niña o niño se debe tratar a todos por igual, sin discriminaciones ni desigualdad, por clases sociales, cultura, religión o raza, todos son niños y nadie debe ser tratado como un animal.


El hombre empieza de niño a formar sus conocimientos y aprende de los errores que lo llevan a ser grande algún día.


Disfruta la vida, que no te apague nadie, no cambies de actitud si te someten, no escuches los labios del incrédulo, se tu mismo siempre.


Hoy solo son niños, el día de mañana a lo mejor te toque cambiar el rumbo del mundo, por eso lucha por tu futuro.


Nada es más importante que la sonrisa inocente de los niños, alegran el corazón y olvidan lo malos recuerdos.


Los niños son ángeles que sacan risas, dan armonía y nos demuestran lo fácil que puede ser la vida, si llevamos un corazón de niño.


El amor de los niños refrescan el alma, cura la heridas y sana al enfermo, el amargado se vuelve dulce y el ciego ve, lo que un niño puede hacer si llega a su vida.


Dios a decido primero que el hombre sea niño, para que mire como es la vida de un ángel.


Niños de risas grandes como el sol, llenos de amor para dar al que más lo necesita, así es un niño, como a lo mejor yo lo fui.

No es inmadurez, es la inocencia de los niños la causa de la felicidad del hombre.