Mensajes para mi Hija

Mensajes para mi Hija

Demuéstrale a tu hija cuanto la amas, con estos mensajes de amor y cariño hacia la princesita de la casa, sabemos cuanto queremos a nuestras hijas, por cualquiera que sea el motivo de los mensajes, si se encuentra lejos o por un gesto de amor que tanto le tienes, habrá un mensaje para cada motivo.

Princesa de mi corazón, quiero que sepas que te quiero con toda mi alma, dios te proteja mi angelito.


Tienes unos padres que estamos pendientes de ti, aunque no nos veamos mucho, quiero hacerte llegar mi amor con un simple mensaje.


Mi muñequita, tu eres el motor de mi vida, sin ti yo no sé qué haría, un brazo fuerte quiero darte y decirte lo mucho que te amo.


Quiero que se cuide y se proteja, desde aquí te deseo lo mejor para ti, siempre serás mi niña.


Sé que estas lejos, y quiero tenerte cerca y tener tu amor junto a mí, extraño los bellos recuerdos que pasamos juntos, nunca me olvides amor.


Eres mi vida, me preocupa que te pase algo, solo pienso en el momento que te estaré abrazando.


Espero que leas este mensaje y cuando lo leas te darás cuenta que no hay padres más felices de contar con una hija tan encantadora como tú.


Se me va el angelito que mi vida dejaría por ella, el destino ha decidido encontrarnos tan lejos, pero quiero que sepas, que nunca te olvidáramos.


Eres la luz de mi vida, mi muchacha que he visto crecer y nunca vi que con el tiempo se me alejaría de las manos, sé que no lo haces con malos pensamientos y solo te deseo el mejor de los éxitos y te acuerdes de nosotros.

Bendiciones y abrazos a la hija que amo, espero que estés bien y la estés pasando bien, no olvides que te queremos con toda el alma, porque siempre serás mi niña.

ESCRIBE UN COMENTARIO