Mensajes para San Valentín

mensajes para san valentin
 
Sabemos lo que sentimos, pero en ocasiones nos cuesta expresarlo con palabras pero nuestra pareja necesita saber que la amamos y por ello hoy queremos ayudaros a que este San Valentín hagas sentir que tu pareja sea la persona más especial del mundo. Encuentra los más bonitos mensajes y dedicatorias de San Valentín para dedicarle a tu novia o novio que tanto amas y logra mantener un amor para toda la vida.
 

A tu lado el tiempo pasa rápido y quisiera estar más horas junto a ti. Este San Valentín prometo regalarte muchas sonrisas y recordarte que eres la única persona para mí. ¡Te amo!!

 

Llevamos mucho tiempo juntos, pero me sigue entusiasmando la idea de celebrar San Valentín. ¡Este es nuestro día, amor mío!

 

Esta noche he reservado mesa para tres. Sí, sí, para tres. Ponte tus mejores galas: a tu lado, junto a mí, ¡Cupido nos acompaña!

 

No me imagino la vida sin ti. Eres la razón de mi existir y el motivo de mi alegría. ¿Qué más puedo decirte para recordarte que te quiero?

 

No me hace falta nada más para celebrar este San Valentín pues tú eres el mejor regalo que la vida me dio. ¡Te amo!

 

Dicen que los pingüinos son los animales más fieles del planeta. Una vez que encuentran a su pareja, no la abandonan jamás y comparten con ella todas sus experiencias. ¿Quieres que nuestra vida juntos les llegue a dar envidia? ¡Te quiero!

 

A pesar del tiempo que llevamos juntos tesoro mío quiero que sepas que no hay amor más grande en esta vida que el que siento por ti.  Feliz día de San Valentín.

 

Llegaste a mi vida sin permiso, haciéndome olvidar el pasado y pensar solo en el futuro. ¡Gracias por ser como eres!

 

Ten cuidado con Cupido, porque flecha en un descuido, como a mí que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.

 

Si vivieras en el cielo, moriría solo para ir a verte.

 

Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón.

ESCRIBE UN COMENTARIO