Mensajes para felicitar la Navidad

mensajes para felicitar la navidad

Ya casi estamos en Navidad, la fiesta que todo el mundo espera con entusiasmo y alegría. Y como todos los años a muchas personas les gusta felicitar a sus familiares y amigos la Navidad por carta, email o mensaje telefónico.

Hay mucha gente que cuando llegan estas fiestas y tiene que enviar las felicitaciones se queda en blanco y no sabe qué escribir. Y claro, poner la típica frase de “Feliz Navidad” no es lo más original. Si quieres sorprenderles con un mensaje capaz de transmitir los buenos deseos de estas fiestas de una forma más ingeniosa no te pierdas las frases que te mostramos a continuación.

 

Ya lo dijo Shakespeare, “estamos hechos de la misma materia que están hechos los sueños”, y yo espero que esta Navidad puedas hacer realidad todos tus sueños. ¡Feliz Navidad!

 

Felicitaciones por haber obtenido lo que más deseabas, tu esfuerzo a dado resultados y este es uno de ellos. Sigue así.

 

Este año solo voy a felicitar a la gente que quiero de verdad, a aquellos que, cuando buscas en la agenda del teléfono móvil y lees su nombre se te escapa una sonrisa, por eso quería desearte ¡Feliz Navidad!

 

Te deseo un año lleno de alegrías, felicidad y sobre todo que puedas disfrutar al máximo cada segundo de estas fiestas, ¡Feliz Navidad!

 

En estas fiestas te deseo tanta suerte como gotas de lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas hay en el cielo. ¡Feliz Navidad!

 

Un sinfín de ilusiones y toda la alegría y paz que puedas imaginar es lo que te mando en estas bonitas fiestas. ¡Feliz Navidad!

 

No hay un horizonte tan lejos que no se pueda alcanzar, y por eso yo deseo que en estas Navidades puedas alcanzar y superar todos los horizontes que se muestren ante tus ojos, ¡felices fiestas!

 

Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en el hombro derecho. ¡Acabas de recibir un mega-abrazo a distancia de alguien que te desea feliz navidad!!!

 

Si esta Navidad ves a un señor vestido de rojo bajar por tu chimenea y te mete en su saco, no te preocupes: he pedido que mi regalo de estas fiestas seas tú.

 

La felicidad está hecha de cosas pequeñas, un pequeño barco, un pequeño coche deportivo, un pequeño palacio, una pequeña fortuna… ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

 

¿Dónde estás? Llevamos un buen rato buscándote por todos lados. Tienes que volver cuanto antes, eres demasiado importante, ya sabes que no se puede hacer el belén sin el burro. ¡Feliz Navidad!

 

Con la crisis actual sólo puedo felicitar a uno de mis amigos esta Navidad, y mira por donde te escogí a ti. Pensé que por feo y aguafiestas nadie más te felicitaría… ¡Feliz Navidad!

 

Este año con la crisis tenemos que ahorrar, así que Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz día de Reyes y Feliz Cumpleaños!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO