Mensajes para Mama que está en el Cielo

Mensajes para Mama que está en el Cielo

Mensajes dedicados las mamas que ya partieron de este mundo, y ahora se encuentran en el cielo cuidando, como siempre lo hicieron cuando estaba con nosotros físicamente. Pero se encuentran espiritualmente con los seres que la querían. Mensajes para tu mama que está en el cielo con dios.

Dios cuídame mi mama, déjala entrar en tu santa gloria y llena de bendiciones, es un ser especial y merece la vida eterna a tu lado.


Mama, mucha falta me haces, lamento tu partida y anhelo estar algún día contigo, y volver a abrazar la mujer que me dio la vida.


 Quiero que desde allá en el cielo, madre mía, cuida a toda tu familia y protege a tus seres queridos que siempre estuvieron allí para ti.


Eres un ser que sin duda alguna merece estar en el cielo, como duele no tenerte aquí, pero sé que allá no te faltara nada.


Protégeme dios, a mi mamá santa, que daba la vida por su hijo y que nunca hizo falta en el hogar el amor de mi buena madre.


Tu partida me ha dejado triste y todavía no logro entender estar solo y vivir sin ti, nada es más hermoso en esta vida que el amor de mi mamá.


Ahora que estas allá en el cielo con dios, danos tu santa bendición y danos la valentía de luchar en este mundo sin ti, dame tu mano y caminemos juntos.


Una dulce mujer ya se halla en el cielo, que con su amor expreso el sentimiento que me tenía  y me demostró que con luchar todo se puede, esa es mi hermosa madre.


Porque no estés conmigo, no quiere decir que me olvidare de ti, siempre te tendré en mis pensamientos y mis oraciones, para mí, tu nunca has muerto.

Las lagrimas que hoy está presente en mi, son de amor al ser mas especial de mi vida, partió de este mundo, pero  su presencia estará siempre en mi.

ESCRIBE UN COMENTARIO