Mensajes para los Seres Queridos

Mensajes para los Seres Queridos

Envíales un mensaje a los seres más queridos, amigos, familias y demás persona que siempre están a tu lado y nunca te dejan. Ellos te agradecerían con estos mensajes y pensamientos que llegan a lo más profundo del ser.

Todos ustedes son mi familia, siempre están con migo en la buenas como en las malas, quiero que siempre sean mi familia.


Todos son seres queridos, les tengo respeto y admiración, gracias por ser parte de mi vida y dios los tenga gozando de buena salud.


Estoy muy contento de tenerlos todos como personas queridas, quiero que al igual que yo, se encuentren bien.


Todos unidos somos fuertes, una gran familia he formado, con seres que llevo en mi corazón, nunca se olviden de los mejores momentos.


No he pasado mejores tiempos, que estar con tus seres más queridos, eso llena de alegría al corazón y motiva a cualquiera.


Busquemos de nuevo esos instante de la vida, que te sientes maravillosos cuando se pasan con los seres queridos, no dejemos que se apague la alegría de estar juntos, siempre unidos es mejor.


Son todo para mí, me han demostrado como superar los obstáculos que la vida presenta, y me han enseñado cuando lo necesito. Gracias a todos ustedes.


Sin buscar encontré a un grupo de gente que siempre están cuando los necesito, me ayudan cuando lo amerito y me protegen cuando lo deseo.


Personas común y corriente, personas como cualquier otra son ustedes, pero lo que lo hacen diferente a los demás, sus grandes corazones llenos de alegría.


Después que nos cocimos no pensé que fuéramos a ser tan queridos, pero el tiempo define la relación de un amigo a un conocido.

Los seres queridos siempre se encuentran en la tempestad, en la enfermedad, en los tropiezos y nunca dejan caerte. A eso les llamo seres queridos.

ESCRIBE UN COMENTARIO