Mensajes para los que Deben Ante Dios

Mensajes para los que Deben Ante Dios

Para aquellas personas que en este mundo y solo han inculcado el mal y nunca el bien, y creen que son invisibles a cualquiera en la tierra y sus labios son pecado igual que sus actos, estos mensajes son ideales para ellos que deben ante dios.

Mira tú haces lo que quieras en la tierra, pero no sabrás que te toque hacer en un futuro para salvarte.


Cumple todos los mandamientos, para que tus obras no sean en vano, y para que no temas a lo desconocido.


Busca el perdón de dios antes que sea demasiado tarde, porque después no habrá marcha atrás.


Tienes mucho que ofrecer ante dios, porque tu orgullo, ira y riqueza no te servirán de nada, cuando rinden tus cuentas.


No dejes que tu vida pase por todo los pecados que asecha mundo, busca la solución a tus problemas, así no estarás en la ruina, cuando dios ajuicie tus obras.


Eres un ser consumido por un mundo pecador, si no cambias de seguro aumentara tu pecados y para luego será muy tarde salvar tu alma.


Has hecho con migo lo que has querido, pero ante dios no lo has hecho bien, y por ellos eres uno del montón.


No seas como el mundo, mira bien que todo aquel que se acostumbra a él, deja a dios de un lado y eso será toma en cuenta.


Porque crees tenerlo todo, hace lo que se te antoje. Pues debes saber, que dios no te ha envido para que demuestre tu riqueza. Aquel de se alimenta de orgullo se desinfla con la verdad.


Si lo tienes todo para dar al quien necesita, porque no lo haces, mira que tu prójimo está solo, y si no ayudas después sufrirás las consecuencias.

Has dejado que el mundo te domine, y tu corazón se ha vuelto impuro, busca la paz de tu alma, para que encuentres la salvación de tu espíritu.

ESCRIBE UN COMENTARIO