Mensajes para los Niños mas Necesitados

Mensajes para los Niños mas Necesitados

No hay bajar los brazos y quedarnos sin hacer nada por esos niños que necesitan la fuerza y el aliento de otra persona que los motive a luchar por sus vidas. Mensajes para los niños más necesitados.

No te rindas, lucha por tu futuro, sé que es duro pero no imposible. Antes de rendirte lucha por tu vida.


No he sufrido nunca lo que cada día sufres tú, deseo que tus plegarias sean escuchadas para que calle tu llanto de dolor.


 Un niño que sufre le duele a que no tiene sentimiento, un niño no puede sufrir más, que mi palabra sea de aliento y esperanza a esos niños más necesitados.


Dios ayuda a cualquier niño que mira al cielo pidiendo que tu le escuches, dale vida a tus hijos, no o dejes solo, ellos no tiene culpa.


Las lágrimas de los niños se han vuelto río de sangre, que alimenta la desigualdad y pretende esconder la huella.


Pido a dios que los niños más necesitados ya paren de sufrir, que sus llantos no se escuchen más, que el brillo de sus ojos sea de alegría y no de lágrimas.


No desamparen a los niños, ellos no han hecho nada, para semejante castigo, el humano debe de pagar su castigo, más un niño no debe pagar lo que el hombre hace.


Dios le conceda a esos hermosos ángeles un camino sin tropiezo y una vida si maltratos, no los deje solo en el camino, cuídalos señor.


No dejemos que lo niños se queden en el abandono, démosle a los más necesitados, así encontraremos la solución a nuestras necesidades.

Ayudar es ser bueno, sea bueno que los niños de la calle, mira bien, que hay un dios que todo lo ve, y se da cuenta de las obras que tú has hecho o de la que pudieras haber hecho. No dejes pasar esa oportunidad, a lo mejor era esa la obra por la que te salvarías.

ESCRIBE UN COMENTARIO