Mensajes para los Abuelos Olvidados

Mensajes para los Abuelos Olvidados

Envíale un mensaje a los abuelos que están lejos, para que sepas que son recordados por sus seres queridos. Mensajes lleno de amor y de esperanza, unos pequeños y muy bonitos mensajes para ellos que se encuentra olvidados.

Abuelos, se que los tengo olvidados, por varios cosas no he podido ir a verlos, espero que estén  bien y espéreme que cuando menos pensado llego de sorpresa.


Mis abuelos queridos, me duele no estar con ustedes, pero ustedes saben que los tengo siempre presente en mi corazón.


Mis viejitos dios me les de salud y mucha fuerza para salir adelante, espero que este mensaje llegue al corazón y sepan que no me olvido de ustedes.


Mi alma se siente apenada, porque ustedes creen que me he olvidado de ustedes, déjenme decirles que no y siempre los recuerdo, su presencia siempre habita en mí.


Las obligaciones han cambiado mi vida, pero no es escusa para que me olvide de ustedes, siempre serán los mejores abuelos del mundo.


Buscare la manera de volverlos a ver, porque me hacen mucha falta, son la alegría que mueven mi vida, la verdad los extraño muchos.


Espero que se encuentren bien, dios los tenga llenos de prosperidad, y quiero recordarle que en mi corazón siempre están.


No son abuelos olvidados, solo son mis abuelos que no los he ido a visitar, como antes. Por eso no quiere decir que en mi mente no estén presentes. Siempre están y lo estarán.


Parece que los tengo olvidado, pero no es así, mi corazón está con ustedes, que me han enseñado a amar, y nunca a abandonar.


Tus nietos no te olvidaran nunca, sabes bien que ellos te quieren así como tú los quieres a todos.

Siempre me recuerdo de ustedes, nuca se me olvida lo bien que me han tratado, son abuelos que cualquier persona quisiera tener. Los quiero.

ESCRIBE UN COMENTARIO