Mensajes para Lápidas

Mensajes para Lápidas

Mensajes cortos y largos para lapidas de cementerio, un mensaje que define lo que era el difunto o también de interés un mensaje que refleje el amor a los que parten de este mundo, de seguro estos mensajes te gustaran.

El amor de dios permanece en todo aquel que como tú, confiaste en el hasta tu partida, dios te tenga en su santa gloria.


Un alma más en el cielo está presente, buscando la salvación de su vida, no dejes morir al honesto, dale esperanzas al sediento de ti.


Duele la pena de un ser querido, pero hay que entender que dios lo quiso y por eso está con él, no lloren mas por el muerto porque ese esta en los brazos de un dios bondadoso.


El hombre es juzgado por sus obras, haz el bien sin recibir nada a cambio y el día de tu partida, serás recompensado por tus obras.


Todos moriremos, pero aquel que obedece a dios sus leyes y mandamientos será fiel al señor, y por lo tanto será escuchada todas sus suplicas.


Deseo que estés con dios en los reinos del cielo, que él ha preparado para todos nosotros, duele la partida, pero es el destino el que decide si estaremos para mañana.


Aquí se halla una persona que daba la vida por su familia, ahora desde acá damos nuestras oraciones para tu salvación.


Estoy aquí porque dios me ha llamado, no llores quiero que sepas que estoy bien, acuérdate de mí que yo siempre me acordare de ti.


La vida tiene sus subidas y bajadas, me voy, pero estaré allí presente en cada uno de los que me quiere.

De parte nuestra, espero que dios te de la entrada a su reino, que perdone tus pecados y no te deje caer al fuego.

ESCRIBE UN COMENTARIO