Mensajes para Lapidas de Madres

Mensajes para Lapidas de Madres

Quieres colocarle un hermoso mensaje en la tumba de tu madre, pues aquí daremos unos muy bonitos que pueden ser escritos en lapidas de cementerios.

Dios que se ha llevado a mi hermosa madre, cuídamela, protégemela y dale la gracia de entrar en el reino de los cielos.


Tu padre celestial que has llamado a esta humilde persona, dale la vida eterna y deja que su alma descanse en paz.


Solo dios sabe porque te has ido, eres y siempre serás mi madre, que dios todo poderoso, perdone sus pecados para así salvar su alma.


Saber que te has ido es difícil, pero sé que estarás con el señor en el camino hacia la vida eterna. No olvides cuanto te extrañamos.


Siempre me has protegido y cuidado, no dudo que en el cielo hagas lo mismo, y yo desde acá estaré agradecido, por haber sido mi madre.


Los recuerdos son grandes, la vida fue corta y el amor fue inmenso, gracias madre de corazón por haber estado siempre a mi lado.


No todos tiene el privilegio de contar con la mejor madre del mundo, el honor me toco a mí,  y estoy contento de haber sido el hijo más feliz del mundo.


No porque no estés físicamente, no quiere decir que te hallas ido, en nuestros corazones estará y perdurará tu gran amor.


Dios es grande y sé que tu madre santa, serás honrada por todo lo que has hecho aquí en la tierra, el camino te lo has ganado solo deja que dios te guíe.


Todos lo que han visto fallecer a las madres, saben lo difícil que puede ser la vida, pero si estas con dios todo será posible, se que dios te tiene en cuenta, para llegar al destino prometido.

Una madre es un regalo de dios, cuando eta no está, la vida se termina, pero yo os digo, que esta aun con ustedes.

ESCRIBE UN COMENTARIO