Mensajes para Invitación de Baby Shower

Mensajes para Invitación de Baby Shower

Estos son algunos mensajes que pueden ser puestos en algún tipo de tarjeta para la invitación de baby shower, son mensajes muy bonitos y que cautivan a las personas invitadas.

Asiste al evento de mi precioso hijo, no faltes, eres una persona muy especial que quiero que se encuentre compartiendo todos, lleva tu bebe y dejen que todos juntos se diviertan, asiste lo olvides.

En conmemoración a mi niño querido, haremos un baby shower para que todos apoyemos a mi hijo, esta invitación te la hago llegar, porque sé que tú eres una buena persona y no me quedaras mal, no se te olvide llegar un pequeño obsequio, que se le recibirá con mucho aprecio.

Esperamos tu visita en la fiesta de mi hijo, seria de agrado que tú asistas para compartir como familia, no se te olvide que te esperamos allá, tu y los tuyos pueden asistir.

Un pequeño encuentro estoy organizando, donde se reunirán todas mis amistades, para compartir un día muy agradable en el baby shower de mi hermoso hijo, asiste, no faltes.

Te invitamos a una grandiosa reunión, que se hará para compartir un día con todos nuestros hijos, lleva al tuyo al baby shower de mi bebe, para que todos pasen un día alegre. Asiste que tú eres importante.

A todos los que se le hacen llegar esta invitación, es porque forman parte de mis grandiosos amigo y seres queridos, asiste al mejor baby shower de todos, y no olvides colaborar con tu presencia.

Lleva los pequeños de la casa, y déjenlo disfrutar en el baby shower de mi hijo, que nadie se quede en casa, asiste a este hermoso compartir, que la pasaremos en familia.

No te quedes atrás, no me dejes embarcado, asiste al mejor baby shower, que presentaremos en este hermoso lugar, para el disfrute de los nenes de la casa, y los más grandes de la casa.

ESCRIBE UN COMENTARIO