Mensajes para Familia que no es Familia

Mensajes para Familia que no es Familia

Nos referimos de esta manera, a familias que han estado con nosotros a lo largo del tiempo y son amigos que de poseer tanta confianza, le llamamos familia. Personas que han demostrado un amor mutuo y sincero con todos tus familiares, personas que se merecen un buen mensaje.

Aunque no sean mi familia de sangre, los quiero mucho a todos, espero con que es dios lo proteja siempre.


Tu familia ha sido símbolo de amistad con la mía, un lazo fuerte que no se rompe, es la unión de tu familia con la mía.


Que dios cuide a  nuestras familias, que nunca nos separe un mal día, porque muchos momentos hemos estados unidos que siento que son mi familia.


Más que amigos son mi segunda familia, los quiere como yo quiero a mi familia, no cabe duda que nuestra unión para siempre.


Sin importar de donde son o como llegaron a nuestras vidas, son una familia que nos ha demostrado amor y mucho respeto, por eso lo valoramos a todos.


Ustedes son mi familia perdida, nos alegran mucho cuando estamos todos juntos y cuando no los extrañamos un mundo.


Bendiciones a toda tu familia, son muy especial para la nuestra, a todos les deseamos salud y prosperidad.


La unión si es fuerte, nunca se terminara y sigue sus caminos juntos, porque el ser amigos no quiere decir que no son parte de mi familia. Saludos a toda tu familia.


El amor de ambas familias nunca se apague, en las malas como en las buenas, estaremos allí para ustedes, porque ya forman parte de nuestra familia.


Aunque no son familia, el tiempo que hemos estado juntos, nos ha hecho  todos una sola familia, que siempre esta y se mantendrá unida.

Ustedes son la mejor familia del mundo, siempre están allí sin importar el momento, siempre serán nuestra familia.

ESCRIBE UN COMENTARIO