Mensajes para Enamorar

Mensajes para Enamorar

Ya sea que estés enamorando a un hombre o a una mujer, estos mensajes le harán llegar al corazón, cuando uno se enamora todo da un giro. Eso se busca, que los mensajes expuestos promuevan los verdaderos sentimientos de esa persona en especial.

Mensajes para los enamorados:

Tú eres para mí como un dulce, por más empalagoso que sea, no deja de gustarme.


Esos ojitos tuyos me matan, tus labios me enloquecen, quiero estar algún día en la miel de tu piel, para así llegar a lo más profundo de tu ser.


El corazón se me sale cuando te miro, mis labios piden a grito los tuyos, lo que más me gusta, es que cuando te miro, tú no dejas de mirarme y eso me enamora.


El día que yo te vi por primera vez, no se me ha olvidado tu rostro, ni lo olvidare, porque nuca he sentido tanta alegría de haberte conocido.


El amor es bonito cuando estoy al lado tuyo, solo contigo quiero vivir mi vida, nunca dejemos que se apague esa mirada que nos mantiene vivo.


Nunca nos hizo falta presentación entre nosotros, nuestros corazones hablan entre sí, cada vez que nos miramos.


Es más bello el olor de tu pelo, que el más puro aire que respiro.


Eres la princesa más hermosa que mis ojos han visto, y eso nunca cambiara, solo pienso en ti y en tu bella sonrisita que me hipnotiza.


Tu sonrisa es más cara, que el metal más hermoso del planeta tierra, tus labios son más dulces que la miel de una abeja, tu olor es más intenso que la fragancia del aire puro que recorre las montañas.


Un beso de tus labios, me llevarían a la luna, un viaje de ida y sin retorno.

Tus ojitos son tan hermosos y me atrevo a decir que más hermosos que ver el atardecer, el amanecer y la aurora juntos.

ESCRIBE UN COMENTARIO