Mensajes para Enamorar a un Amigo

Mensajes para Enamorar a un Amigo

Ya cuando ese amigo, te trae mal, te tiene enamorada, es el momento de que el sepa que tanto lo quieres, hacerle saber que él también se interese por ti.

Mira, siento muchas emociones encontradas cuando te veo, siempre me interesa saber de ti porque cada vez es emocionante estar contigo.


No puedo creer que esa persona especial me haya enamorado tanto, no quiero estar solo enamorado, ¿creo que tú sientes lo mismo que yo?


Si yo te preguntara, ¡te intereso como algo más que amiga! ¿Tú que dirías? No lo mal interprete, pero es una simple pregunta que puede cambiar mi destino.


Cada momento a tu lado, es difícil de explicar, no sé, pero me siento muy bien, estando a tu lado.


Soy una amiga más de tus amigas, pero no quiero terminar solo de amigos,  quiero decirte que te volviste una amigo muy especial y quisiera un poco más.


¡Buenos días!, ¿cómo amaneciste?, solo te envío un mensaje para que sepas lo mucho que me te pienso, sin importar la hora o el momento en que me encuentre.


Cuando uno encuentra a alguien para hacerlo amigo, es por algo, si no quisiera estar al lado tuyo, no te hubiese hecho de amigo, pero ya te da cuenta de cuánto te quiero.


Discúlpame si soy muy directa, pero ya tenemos confianza y no dejo de pensar en algún día tenerte en mis brazo, pero no como amigo.


Quiera escuchar por tu boquita, lo mismo que te pienso decir, me da miedo pero creo que es el momento y tu sabes de lo que te hablo.


Cada vez quiero verte más y más, no aguanto el momento para estar contigo, soy feliz junto a ti, aunque seamos solo amigos, por ahora.

Nunca es tarde para decirle a una amigo que me hace feliz, que me gusta, así el tenga novia, si el sabe que pudo haber algo entre los dos hace tiempo cuando no éramos amigos.

ESCRIBE UN COMENTARIO