Mensajes para Enamorados

Mensajes para Enamorados

Si estas enamorado díselo al mundo, con estos mensajes para personas enamorados, que han visto el mundo de otra manera, porque encontraron el amor de sus vidas. Un mensaje que le demostraras a esa persona cuento la quieres y la amas.

Somos dos personas muy enamoradas, es que desde te conocí sentí que eras para mí, no hay palabra que describa mis sentimientos.


Los enamorados no se dan cuenta en mundo están, lo que si saben es que si no están juntos, se acaba el mundo en el que estén.


Si nos queremos, porque hay tantas desigualdades, no dejes que un pequeño memento triste dañe lo que puede ser una relación para siempre.

Cada persona tiene a su ser especial que lo pone mal le acelera el corazón. Y lo mejor de todo que esa persona también siente lo mismo cuando me ve.


Estar enamorado es sentir las estrellas más cerca, que el sol brilla cada vez más y que el amor nunca se acabara, estar enamorado es dejar todo por al amor.


Una vez te vi, y eso me basto, para saber que tú eres ese ser especial que yo tanto esperaba en mi corazón, no faltó más que una simple mirada que dio vuelta a mi vida.


Si te enamoraste sabes que es algo increíble, se siente como volar sin alas. Nunca me había pasado lo mismo hasta que llegaste tú.


Me llevas al cielo con solo una mirada, no hace falta lo material para entender que lo nuestro es amor verdadero.


Somos almas perdidas cuando llega la hora de mirarnos. Me haces sentir cosas distintas, que nunca había sentido antes.


Me enamoraste, siento haber perdido la tristeza que algunas ves pasó por mi vida, hoy solo veo la alegría entando  tu lado.

Ansío en momento de volver a besar tus labios, porque son los que me demuestran amor sin restricciones e incondicional.

ESCRIBE UN COMENTARIO