Mensajes para el día Internacional de la Niña

Mensajes para el día Internacional de la Niña

Un día como el 11 de octubre, las pequeñas de todo el mundo celebran el día internacional de las niñas. Estos mensajes son para brindarle un apoyo incondicional a las chiquillas de todo el mundo, dando un fuerte mensaje a que superen cualquier caso de la vida.

Tu preciosa niña, no te dejes llevar por el maltrato infantil, hoy que es tu día, lleva en tu mente hermosos recuerdos.


Felicidades a todas las niña del mundo. Por hoy en su día, que sus deseos sean cumplido y que busquen el camino del bien.


Hoy que es tu día, te anhelo lo mejor, que todos los días de tu vida, seas respetada y que nunca te levanten la mano, eres una niña muy tierna y todos te quieren.


Que una niña no sea maltratada, que una pequeña no pase su vida en la oscuridad, que sus ilusiones se cumplan y que todos la apoyen, feliz de la niña.


Todas las niñas del mundo, hoy en su día, estén llenas de alegría por ser los ángeles más queridos de papa y mama.


Mis más sinceras felicitaciones a todas las lindas, hermosas y dulces niñas del mundo, hoy es un día muy especial para todas ustedes, les deseo lo mejor.


No desesperen por tus oportunidades, madura, cree y entenderás las cosas de la mejor manera posible, ahora solo eres una hermosa niña que eta hoy en su día más deseado.


No pares de seguir adelante con tus sueños, lucha por un mejor futuro, se fuerte y busca la forma de conseguir tus metas. Feliz día de la niña.


Un abrazo te deseamos todos, que mi niña hoy en su día, quede como una reina, y que todos sus deseos se le cumplan, feliz día corazón.

Toda tu familia te desea un feliz día, que se colme de bendiciones tu corazón y que tu alegría perdure por siempre.

ESCRIBE UN COMENTARIO