Mensajes para el día del Pastor

Mensajes para el día del Pastor

El pastor merece ser bendecido por dios, y que mejor manera de agradecerlo lo que hace por nosotros, con estos mensajes llenos de amor de dios, busca encontrar la alegría de una buena persona que siempre está dispuesto a guiarte en los caminos de dios.

Dios te cuide y te lleve por el buen camino, para que sigas guiando a los que necesitan del señor, bendiciones a ti buen pastor.


Que tu sabia sabiduría llene los corazones de los que te escuchan, que dios intercede por ti para dar la palabra verdadera.


Hoy que es tu día, deseo que dios este siempre contigo, llena todos los hogares de amor y con tu luz abre las puertas de mas corazones.


Dios te conceda la fuerza de seguir luchando por enseñar la palabra que define al mundo, no desesperes por los incrédulos o los impuros de corazón, ellos algún día entenderán. Sigue así. Feliz día.


Has hecho bien en optar por ser un buen pastor has sabido guiar a las ovejas, enseñando de buena manera. Hoy que es tu día, feliz seas.


Nada mejor que haber conocido a alguien como tú, que cambias el rumbo del perdido y ayudas al que tiene sed del señor, feliz día del pastor.


Saber que tengo un pastor que aumenta mi fe en dios, es gratificante, saber que hoy es tu día, es inolvidable. Feliz día buen pastor.


Sabes cuánto me has enseñado en la casa del señor, por eso deseo que sigas cumpliendo la voluntad que dios te ha puesto en este mundo.


Un pastor que lleva su pueblo y lo entrega a dios, es una persona que con disciplina, habla la palabra y no confunde al desorientado, feliz día por ser un gran pastor.

Eres una persona que lleva el deber de un pueblo sediento de palabra, hoy en tu día dios te llene de sabiduría y conocimiento, para que sigas guiando a los que necesitan de ti.

ESCRIBE UN COMENTARIO