Mensajes para el día de la Mujer

Mensajes para el día de la Mujer

Mensajes para el día de la mujer, dale un mensaje a una dama, amigas, familiar o amistades en el día universal de la mujer. Un día como 8 de marzo celebramos tu día.

Mujeres que dedican su vida, a querer y nunca aborrecer, a todas ellas le debemos todo el afecto posible, solo ustedes pueden cambiar el mundo por su grandes poderes de superación y optimismo.


Con tu cariño mujer que has conquistado al mundo, dale fuerza y salud para que salgas adelante en todas tus metas.


Felicidades a todas aquellas damas que están de pláceme, hoy en su día, bendiciones para todas aquellas y que dios la proteja.


Las mujeres son como las rosas, siempre alegran un bello paisaje y nunca lo marchitan.


Los hombres nos rendimos a tus pies, mujer que suele ser más hermosa que el resplandeciente amanecer y más pura que el agua cristalina de un río aturdido por el reflejo de tu belleza.


Sin las mujeres no fuéramos nadie, ¡como son y serán parte importante de la vida!, bendiciones y felicidades a todas las mujeres hoy en su día.


Lo único que me queda es desear que las mujeres pasen hoy un excelente día, junto a sus seres queridos y con compañía de dios.

Mujeres benditas, llenas de amor y sabiduría, que con su gran poder de amar hacen cosas que ningún hombre puede realizar, le demos la vida, feliz día de la mujer.


El amor de dios este con ustedes, hoy mañana y siempre, en los bueno y lo malo, en los obstáculos y adversidades lo deseo de todo corazón, feliz día mujer.


El amor hacia una mujer se demuestra cuando siempre, no cuando todo marcha bien, hoy en tu día, deseo éxitos a aquella mujer que siempre busca superarse.

Que no solo sea hoy el día de felicitar a una mujer, todos los días la mujer está presente y le agradecemos su presencia, nuestro corazones están en deuda con ustedes. Gracias mujeres.

ESCRIBE UN COMENTARIO