Mensajes para el día de la Mujer Bautista


Estas mujeres están dedicadas a las labores que dios les ha puesto aquí en la tierra, todas aquellas forman parte de ser testigo de la palabra divina. Y un 27 de agosto se celebra su día, felicidades para todas ellas.

Tú que has decido entregarte al señor, eres una mujer de fe, que cree en el padre celestial de la salvación eterna. Feliz día mujer.


Este es el día que todos somos felices porque las mujeres bautistas, son recordadas por su voluntad de lucha, sigue así mujer creyente.


El dios todo poderoso llene de bendiciones y sabiduría a todas las mujeres bautista de la iglesia, dale mas fe para que crean en tu palabra.


Hoy 27 de agosto es el día especial que has conmemorada la divina gracia de las mujeres bautistas, dios llene de gozo sus corazones.


Tu eres una mujer valiente que dios te creo, para seguir su camino, deseo que dios te colme de bendiciones y no dejes la palabra que dios te coloca en el camino.


Una mujer bautista, es aquella que está dispuesta a entregarle el amor a dios sin miedo alguno, eres tú. Feliz día mujer de fe.


Dios ha conseguido mujeres en con alma pura y limpia, que son todas ustedes las hermosas mujeres bautistas, que pases un feliz día, hoy en especial.


Acuérdate señor, de la mujer que es sierva a tus labios, cuida el corazón y el alma con la palabra y demuestra la fe con amor. Feliz día mujer bautista.


Una mujer guerra que merece que la feliciten todos los días por sus labores ante el señor, no solo hoy. Cuídate mujer alma de dios.

Dios bendice a cada mujer que este en fe contigo, concédele el perdón de su alma y de los suyos, y dale la oportunidad de entrar al reino de los cielos, feliz día mujer bautista.

ESCRIBE UN COMENTARIO