Mensajes para el Amor de mi Vida

Mensajes para el Amor de mi Vida

Si pretendes darle un mensaje de amor al que tanto quieres, que mejor que estos mensajes, llenos de alegría para esa persona que siempre está en tu corazón. Sea mujer o hombre el caso, se expondrán varios frases hermosas y bonitas.

Tú que siempre estas presente en mi vida y eres el único amor que me ha hecho llegar a las estrellas, no me dejes corazón, porque yo estaré contigo en las malas como en las buenas.


Yo si pude encontrar un amor verdadero que no se rompe ni se apaga, que brilla más que una perla y es más valioso que el diamante.


Mi corazón lo tienes tú, mis ojos solo están en tu mirada, y mi boca te pertenece, nada más me queda saber si tú me quieres igual que yo.


Solo tú enciendes mi vida, no hay otra persona en el mundo capas de remplazar las horas, los días, lo meses y los años que he pasado contigo amor.


No sé qué haría yo sin ti, eres el camino que me lleva a otro mundo, eres el palpitar de mi corazón y solo la vida mía gira en torno a ti.


Cuando busqué no encontré, cuando me sentí cansado y perdido, apareció un ángel que alumbro mi soñar, ese ángel eres tu mi cielo.


No todos cuentan con las gracias de tener al lado alguien que te ha hecho cambiar hasta el modo de pensar, solo tú, diriges mi rumbo.


Cuando un ser humano como tú, posee tanta alegría para llenar mi corazón, allí es donde se demuestra cual es el amor verdadero, eterno y especial.

Solo tú llena el vacío que en mi vida hay, pero ahora que estás conmigo, todo es distinto, un mundo lleno de felicidad que lo demuestro con mi sonrisa.

ESCRIBE UN COMENTARIO