Mensajes para Difuntos

Mensajes para Difuntos

Un mensaje puede llegar a dios, si se hace con voluntad y sobre todo con fe, estos mensajes buscan ayudar a la persona que ha fallecido a encontrar el camino a la gloria.

Mensajes para seres queridos que partieron de este mundo:


Este ser querido a partido de este mundo, para encontrarse con un dios que lo espera con los brazos abiertos.


Lamento la muerte de este amado prójimo, pero sé que estará en manos de dios, de aquí nunca te olvidaremos y de halla tu nos cuidará.


Que dios lo tenga en su santa gloria, que no lo deje caer al fuego y que lo libere de los pecados cometidos, para su salvación.


Tú que estas en los cielos, espero que mi mensaje sea amistoso a dios, se que él es bueno y no dejara en condenación a una buena persona como tú, espero que estés donde estés te encuentres bien.


Que la gloria de dios padre lo perdone, de sus pecado se limpie, que por sus obras sea juzgado, dios ten piedad de él y de nosotros que suplíamos por él.


Tu amigo del alma, te has ido hoy pero algún día estaré cerca de tuyo. Que sea el poder de dios el que dirija el camino de los muertos.


Siento mucho la pena de que te hallas marchado, fuiste una persona de buen corazón, nunca pensé que las personas buenas murieran, pero ese es el destino, solo quiero que sepas que te queremos.


Sé que tu cuerpo no esta acá, pero no tengo duda que tu alma la siento junto a mí, estere muy triste por tu partida física, pero sé que contento estas junto a dios.


Que dios lo tenga es su santa gloria, que sea feliz en el cielo, que sus pecados sean perdonados, para la salvación de su alma.

Te deseo lo mejor en el otro mundo espero que me oigas, quiero que dios este junto a ti y a mí. Te deseo lo mejor estés donde estés.

ESCRIBE UN COMENTARIO