Mensajes para Desear Feliz Cumpleaños

Mensajes para Desear Feliz Cumpleaños


Un momento especial, es cuando te felicitan cuando cumples años, es detalle muy agradable que cualquiera agradece por tan bonitos detalles. Mensajes para felicitar a quien cumple años.

De corazón te deseo que la pases bien, junto a tu familia y seres queridos, muchas bendiciones en tu día.


Que tu día sea el mejor de todos y de cualquier otro que haya cumplido hoy, tus amistades te desean lo mejor de lo mejor, feliz día.


Feliz día, que la pases muy bien, espero que un día como hoy tan especial para ti, no se te olvide.


Te deseo un feliz día de cumpleaños, que dios te de muchas bendiciones y salud para que vivas muchos más días como el de hoy.


Esperamos que sea hoy un día de alegría. Siempre estaremos allí para ti, en los obstáculos y adversidades de la vida, feliz cumpleaños.


Siempre tendrás personas que te ayudaran a seguir adelante, cuando nos necesites estaremos allí, que pases un lindo día cumpleañera.


Que tengas salud, que tengas bendiciones, que tengas éxitos, pero que nunca te falte el amor de tu familia y amistades, feliz cumpleaños.


Quiero que sepas que cuando nos necesites estaremos contigo  y a tu lado feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.


Te queremos como nosotros siempre te vamos a querer y nunca te vamos a olvidar, mucho menos hoy que es tu día. Feliz cumpleaños.


Hoy, mañana y siempre pases un bonito día, junto a los que les quieren, feliz cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos años más.


Que tu cumpleaños sea el mejor de todos, sigue en el camino del bien. Nunca decaigas y sigue en la lucha por tus sueños. Que pases un feliz día.


Mis más sinceras felicitaciones, que hoy tus recuerdos sean infinitos, que duren para toda la vida, dios te conceda tus metas propuestas.

Que dios te bendiga, y cumpla muchos años más, para que alegre los corazones de toda la familia, amistades y seres queridos.

ESCRIBE UN COMENTARIO