Mensajes para Dar Gracias

Mensajes para Dar Gracias

Si quieres darle la gracias a esa persona que te ayudo de algún modo, solo hazle llegar un mensaje para de gracias por sus buenas acciones que te ha hecho, dile lo mucho que estas agradecido por ello.

De verdad estoy agradecido por el favor concebido, de todo corazón te doy las gracias.


No sé qué haría sin ti, ese favor que has hecho, lo necesitaba mucho, te lo agradezco, no sabes cuánto me alegra la vida.


No sé cómo pagar lo bueno que te portas conmigo, la verdad eres muy buena gente, muchas gracias por la ayuda.


Doy gracias a ti, gracias por todo, que dios te bendiga y te multiplíquelo que me has dado, que nunca te haga falta nada.


Nunca me hace falta nada porque siempre estás pendiente de mi, gracias por los favores y si necesitas algo solo pídelo y te ayudaré.


Un corazón tan noble como el tuyo, merece ser recompensado con el amor de dios, una persona como tú, es una ángel, gracias.


Personas como tú, hay muy pocas en el mundo, se que con dar las gracias no es suficiente para recompensar el favor que me hiciste.


Siento que eres la persona que mas me quiere, favores como ese solo los hace un tan especial como tú, gracias.


Te pagare con bendiciones, el favor te lo cambio por salud y que dios en el cielo te multiplique las obras.


Solo te pago el favor con otro favor, en lo que pueda ayudarte avísame, que allí estaré para lo que necesitas.


Millones de gracias, el favor que me has hecho, te lo pagare con bendiciones y prosperidad para tu casa, familiares y amigos.

Gracias por ser una persona tan humilde y bondadosa con él quien lo necesita, solo quiero agradecerte por tan noble corazón tienes.

ESCRIBE UN COMENTARIO