Mensajes para dar Condolencias y Sentido Pésame

Mensajes para dar Condolencias y Sentido Pésame

A veces en la vida se gana y se pierde. Un alma perdida es devastador para la familia, para el hogar, estos mensajes harán llegar un sentido pésame o un arrepentimiento de un acontecimiento ocurrido a una persona allegada a la familia. Un hecho ocurrido de esta magnitud a afecta a cualquiera. Mensajes especiales para amigos, amigas.

Mensajes para dar condolencias por un difunto:

Mi más sentido pésame por lo ocurrido, se que el dolor está presente en toda su familia y amigos allegados. Espero que te repongas pronto del dolor.


Se pensé que de esa forma terminaría todo lo que hizo aquí en la tierra, lamento la muerte de tu pariente.


Mis condolencias por el fallecimiento de nuestro pariente, el dolor esta en todos nuestros corazones, el final de su cuerpo llego, pero su alma sigue aquí.


Mensajes para dar condolencias a un amigo:

Mi amigo del alma, no creí que ese fuese el fin de un ser muy querido de tu familia, espero que te recuperes del un dolor tan grande como este.


Mi sentido pésame por la muerte de tu pariente, se que este no debió ser su final, pero ese era el día que dios lo quería en su santa gloria.


Sé que es duro, pero estoy consciente, que el partió de este mundo con el propósito de encontrarse con sus familiares en el cielo, que el dolor no gobierne tu alma amigo, mi sentido pésame de todo corazón.


Mensajes para dar condolencias a un amiga:

Amiga, el dolor es incesable, siento pena de la muerte al igual que tú, sufro con tu dolor, mi sentido pésame.


Espero que se te sane la herida del corazón, mis condolencias por la muerte de ese pariente que tanto querías, su alma estará entre nosotros.

Un alma más en la gloria del señor, una puñalada más en mi espalda, el no está aquí, pero se que esta con sus familia en el cielo. Sentido pésame amiga.

ESCRIBE UN COMENTARIO