Mensajes para Colocarlos en el Pin

Mensajes para Colocarlos en el Pin

Es muy bonito cuando por redes sociales, muestras tu pensar, siempre hay mensajes que concuerdan con el estado de ánimo o la personalidad de la persona en ese momento, o solo se adapta al momento que pasas.

Vivo la vida feliz, no temo al humano, solo temo a dios ya que por el vivimos y si él quiere nos vamos.


Me gusta esa amistad pero lo que no me gusta es no terminar en nada.


Hay que ser amigos primero si quiere que seamos novios,  porque el forastero se va cuando quiere, pero el amigo se queda para siempre.


El que revisa mi perfil es porque le intereso, mas el que mira cada rato  mis fotos es porque le gusto, si es así, házmelo saber.


Solo subo fotos para ti, aunque nos conocemos ni nunca nos hemos presentado, sé que no hace falta, solo vivo de tu mirada.


Me gusta el pin para enterarme de la que hace temblar, pero no me gusta cuando ella sube una foto con alguien, me pone dudoso.


Soy tu admirador aunque no lo sepas, vivo en un mundo de tus ojos aunque no te veo, estoy sumergido en tus sueños, aunque no me pienses, te has convertido en mi obsesión.


A veces pienso que es mejor no abrir más nunca mi corazón, pero llega alguien como tú y ya tienes la llave que lo abre.


No hay que vivir del orgullo, porque algún se perderá lo que con tanto esfuerzo has construido, y por simples tonterías arruina lo con tanto tiempo forjaste.


Soy como la miel, endulzo muy rápido pero cuando menos lo piensa empalago.


Mi soledad se debe a que he esperado a esa persona por tanto tiempo, y me di cuenta de que yo, ya no le importaba.

Si me voy no te veo, pero me acuerdo de que estamos bravos, y me pienso de que es mejor separarme por un rato, para que cuando nos volvamos a ver, nos extrañemos mucho.

ESCRIBE UN COMENTARIO