Mensajes para Bautizos

Mensajes para Bautizos

Dale un buen mensaje al bautizado, dale la avenida de dios en su corazón, porque desde aquí el empieza una nueva etapa con el amor de dios, mensajes de esperanza y bendiciones para un bautizado en el nombre de dios.

Que este bautizado reciba todos los dones de dios, que su vida sea la que espera su familia y que nunca le falte amor de padres.


Un angelito ya esta bautizado, quiere que dios lo acompañe en su camino, dios estará con él y le dará luz para elegir sus caminos.


Que el amor de dios guarde en su corazoncito, que todo los que haga este hijo de dios, sea de voluntad y con sabiduría.


Dale ha esta hermosa vida, conocimiento para entender que es bueno y apartar las cosas malas.


El bautizo de este joven llene de ilusiones al hogar, su alma ya es de dios y el hará la cosas como se deben hacer.


El bautizo es como el empezar una nueva vida, llega dios a guiar tu camino, el bautizado vive en dios.


Que el agua recibida sea de purificación para el bautizado, que sus males se alejen y sea libre de cualquier mal pecado.


La bendición de dios padre todo poderoso, este en este hijo que desde hoy será parte de una nueva etapa de la vida, el amor de dios a llegado a su corazón.


Será protegido de las llamas del infierno, su corazón será limpio, la vida comienza desde su bautizo, serás guiado por dios cuando entregues tu corazón a dios.


Un bautizo como lo recibo el hijo de dios, desde que tu cabeza se sumerja en el agua, serás persona de fe, que tu bautizo sea de comienzo espiritual con dios.

Un bautizo que dará unión a la familia, dios está con nosotros porque entregamos a este hijo para encarnar en el, amor de dios.

ESCRIBE UN COMENTARIO