Mensajes para Aquella Persona que no te Para

Mensajes para Aquella Persona que no te Para

Si quieres enamorar a alguien que simplemente no te presta atención, y pues a ti se te hace difícil sacarlo de la mente, estos mensajes son ideales para que se lo dediques a tu ser especial, para que entienda y abra tu corazón hacia ti.

Sé que no soy tu destino, pero es porque no me has dado la oportunidad en tu vida, si solo me dieras la oportunidad no te fallaría.


No sé porque me corres si solo quiero conocerte, mira bien que lo que dices con los labios hoy, mañana pensara distinto tu corazón.


En tu corazón no estoy, eso lo tengo claro, pero sabes que todo en este mundo cambia, y quisiera que me abras la puerta, porque sería capaz d cambiar tu destino.


El mayor de mis retos es enamorarte, pero sé que el tiempo lo dirá, solo no te cierres conmigo y déjame alegrarte todos los días.


Busque por todos lados y solo me gusta tu, sé que no me miras de la mejor manera, pero entiende tu corazón y no castigues con tus labios.


A lo mejor es que tienes los ojos en otra persona, pero no dejes que tu corazón se apague porque él, no dejes que te consuma la vida esperándolo, aquí estoy yo que quiero cambiar tu camino.


Sé que no me miras con buenos ojos, eso es porque todavía no me conoces, solo me dieras espacio en tu corazón, cambiaría tu manera de pensar.


No busques más, no pienses más en esa persona que ni sabe que tú lo quieres, deja que tu corazón decida. Dame la oportunidad y tu vida cambiara de rumbo.


No me ignores, sabes muy bien que me gustas, y me duele que estas pendiente de otra persona, cuando yo acá muero por ti.

Es porque has decidido no mostrar interés por mí, solo quiero que lo piense con el corazón y no con tu mente.

ESCRIBE UN COMENTARIO